lunes, 30 de abril de 2012

LAS FICHAS DE LA SEMANA

Os quería mostrar las fichas que hemos realizado esta semana. Bueno, una parte del trabajo realizado...pues una fecha especial está a punto de llegar y los niños y niñas han realizado un esfuerzo extra, pero no puedo contar nada más, por el momento.
En sus trabajos van plasmando lo que van aprendiendo del espacio:





Pero además de hacer estos trabajos, también se expresan a través de la pintura en el RINCÓN DE LOS ARTISTAS...¿y qué es lo que están dibujando en estos días? Ya os lo imaginais ¿verdad?





En el RINCÓN DE LA BIBLIOTECA leen, miran e investigan, en los libros que habéis aportado para llevar a cabo el proyecto del Universo:




...Y en los momentos en los que nos reunimos en la asamblea, bien al comienzo de la jornada, o antes de repartir las meriendas, etc. y hemos de esperar a estar todos, nos gusta coger un libro y disfrutar de su lectura (o sólo de sus imágenes) aunque sea por un breve espacio de tiempo...¡hasta que todos estemos preparados para comenzar la nueva actividad!



El rey Juan quita las letras móviles del día anterior...


...y mientras él realiza esa tarea, sus compañeros aprovechan para leer.






4 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas estáis aprendiendo! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. La pena es que no se va a poder prolongar el tema todo lo que me gustaría, pues en breve tenemos que empezar con el tema de las plantas. De todos modos aún nos quedan bastantes cosas por hacer: el sistema solar, el cuadro-resumen con las características de los planetas...
      En cuanto a tí...¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

      Eliminar
  2. Gracias Rosario por compartir tantas actividades, tendré en cuenta muchas para desarrollar mi proyecto.Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...