lunes, 26 de noviembre de 2012

¡PREMIO POR PARTIDA DOBLE!

Miren, desde su blog  LA CLASE DE MIREN  y Ana Mª , desde su blog ANA-REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y ÚTIL nos han dado el PREMIO DARDOS. Este premio es un pequeño reconocimiento a la creatividad , esfuerzo y dedicación que ponemos en nuestros blogs. Las reglas establecidas para este premio indican que hay que pasárselo a 15 blogs con los que tengas afinidad.
¡Qué tarea tan difícil, pues todos son estupendos!
Pero como hay que hacerlo, ahí van  mis elegidos:
  •  La clase de Miren.
  • Ana-Reutilizar es divertido y útil.
  • Pequesferroviarios.
  • El bosque del saber.
  • Los peques de mi cole.
  • Mi grimorio escolar.
  • Actividades para educación infantil.
  • Nuestro mundillo.
  • Aula de Infantil.
  • Un mundo de pequeñas cosas.
  • Aula TIC.
  • Juaninfantil.
  • Plastiquem.
  • Experimentos en Educación Primaria e Infantil.
  • Mi clase de Infantil.

8 comentarios:

  1. gracias por la vuelta del premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya Rosario, eso si que no lo esperaba, cumpleaños con regalito y todo, voy pitando a poner el premio en mi blog de idems. Gracias, gracias y gracias (hoy se me gasta esta palabra, pero es tan bonita...) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Rosario, me lo llevo para mi blog de premios. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Millones de gracias por el premio corazón!!! Un besazo =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, compi... yo también te lo doy a tí ....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosario, ¡ mi primer premio! jajaja como lo cojo? un besazo y otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Rosario, hasta hoy no he tenido tiempo de pasar a agradecerte que hayas compartido tu premio conmigo, he estado liadísima preparando una cosilla para trabajar el día de la Constitución y tenía abandonado el blog, pero ya toy aquí otra vez. Lo dicho muchísimas gracias y por cierto con este pedazo blog te llegarán muchos más así que vete acostumbrando, un besete

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchísiiiiiiiiiiiiiiimas gracias Rosario!!! me lo llevo a mi página de regalitos y premios. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...