domingo, 26 de mayo de 2013

PINTANDO ÁRBOLES...

Esa ha sido nuestra última propuesta en el rincón de los artistas: PINTAR ÁRBOLES.
A la vez que los pintaban iban recordando las partes que tienen: tronco, ramas, hojas...y después completaban la obra con la hierba, las flores y el cielo. Por supuesto cada niño ha tenido libertad para hacer su árbol como más le ha gustado.
Finalmente hemos expuesto sus producciones en el pasillo, lo que les da pie para comentar los dibujos de los compañeros.

¡Mirad con qué interés han trabajado!


PINTANDO ÁRBOLES on PhotoPeach

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué artistas!! Además, el hecho de poner los dibujos en el pasillo permiten hacer partícipes de lo que pasa en vuestra clase a todo el cole. Mis chicos se han quedado alucinados con esas obras de arte, ¡¡algunas están para enmarcarlas!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Les han quedado genial. Son todos preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias de parte de los artistas!
    Un besete a todas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver a tus criaturillas trabajar, de verdad que lo hacen con interés y sin despegar el ojo. Son preciosos todos los árboles, me han encantado, seguro que dan alegría al pasillo. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en lo que dices, el gustazo es verlos trabajar: ver cómo preparan el material, cómo pintan y lo bien que lo limpian todo...y si además les salen unos cuadros tan bonitos ¡mucho mejor!
      Un besete, guapa.

      Eliminar
  5. Buenas tardes Rosario. ¡Qué bien han pintado los árboles!, ¡chulísimos!. Por cierto, Cristina lleva tres días cantando y bailando las manchegas, y tela, tela, tela, para comérsela la entonación que les da, qué ratos nos hace de pasar, y todo gracias a lo que aprende en el cole, gracias Rosario. Que lo paséis genial mañana, un besazo!.Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a todos les han gustado mucho las manchegas. Cuando pasamos a clase lo hacemos al ritmo de "A la Mancha, manchega", ¡menuda marcha! Y es que Cristina en cuanto oye caulquier tipo de música, ya está bailando, jeje.
      Seguro que mañana lo vamos a pasar genial.
      Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...