martes, 29 de abril de 2014

DÍA DE CUENTA-CUENTOS

¡Tenemos un AMPA que no nos la merecemos!
 La verdad es que su implicación es total y constantemente están realizando actividades y propuestas educativas en beneficio de todo el alumnado del colegio.
La última de ellas ha sido traer al cole una compañía de teatro "El botón perdido" con dos propuestas diferentes: una destinada a los niños de la etapa de Infantil y primero de Primaria y otra dirigida a los alumnos más mayores y centrada en la figura de "El Greco".
Mis alumnos pudieron disfrutar de un estupendo cuenta-cuentos que los dejó embobados escuchando sus mágicos relatos.
¡Mirad sus caritas! Lo dicen todo.

¡Preparados para la función!


¡La función ha comenzado!






 ¡Y aquí tenéis sus caritas! ¡No pueden estar más atentos!



¡Un millón de gracias a la AMPA por traernos esta bonita sesión de cuentos!

3 comentarios:

  1. Es cierto que este AMPA da todo lo que tiene e intenta implicar a toda la comunidad escolar en sus propuestas innovadoras... gracias por vuestro trabajo desinteresado en pos de la educación de vuestros niños.

    ResponderEliminar
  2. Como mami y miembro de la Ampa, gracias por los elogios Rosario, decir que estas propuestas salen gracias al gran número de socios que hemos tenido este año, sin ellos la Ampa no seriamos nadie, a nosotros los recortes tambien nos han afectado y no tenemos ayudas, sólo las aportaciones de los socios. Asi que con el dinero que hay, intentamos estirarlo al máximo para poder organizar todas las actividades para todos los niños del cole. Aunque suene "pelota" daos las gracias al profesorado del cole que a todas las propuestas que lanzamos las apoyais.

    Mil gracias! Seguiremos poniendo todo nuestro empeño e ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que les gustó, se ven concentradísimos. Da gusto contar con la colaboración del Ampa. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...