viernes, 27 de noviembre de 2015

ESCRIBIMOS NUESTRO NOMBRE CON LETRAS MÓVILES

Esta semana ha aparecido un nuevo material en la clase: LAS LETRAS MÓVILES.
Son tarjetitas plastificadas con las letras del abecedario y con una agujero en la parte superior para poderse colgar de unas perchitas. En la parte posterior tienen pegado un trocito de velcro.


En cuanto mis peques pasaron al aula y se percataron de su presencia, se pusieron muy contentos.
¡Estaban muy emocionados al reconocer allí sus letras!
Muchos empezaron a coger sus nombres e iban señalando cada una de sus letras a la vez que las localizaban en las perchitas.
No me esperaba tanto entusiasmo, je, je..¡pero así fue!
Así que,  partir de ahora incorporamos una nueva rutina: el rey escribirá con las letras móviles su nombre.

El encargado de inaugurar oficialmente nuestras letras móviles, fue el rey del día, Manuel.

Todos estaban muy pendientes de su actuación...






¡Muy bien, Manuel! ¡Lo has hecho fenomenal!

4 comentarios:

  1. Es una buenísima rutina. Y es impresionante ver cómo tan pequeños ya localizan las letras de su nombre.
    Mi hija Paula me dijo: Mama yo de estas "A" tengo dos......Me llamó la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que es impresionante ver cómo lo aprenden todo!

      Eliminar
  2. La verdad Rosario, eres una profe de 10. No solo los niños aprenden mientras se divierten, también nos enseñas con este blog a los padres y madres cómo debemos ayudarles en casa. Simplemente Genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...