sábado, 26 de diciembre de 2015

¡NUESTRA ACTUACIÓN!

Por fin os dejo el vídeo de la actuación.
Momentos antes habíamos ensayado en clase y ...¡los cuernos se les caían! Los pobres estaban más pendientes de que eso no ocurriera y apenas se movían. Pero os aseguro que sin accesorios se movían bastante más, je, je.
En el salón de actos la música nos falló y, en lugar de escuchar la canción en el gran equipo de música del cole, nos tuvimos que conformar con escucharla en nuestro CD...que tiene poca potencia, por lo que tuve que cantar yo (pido perdón por destrozar la canción, je, je) para que mis peques siguieran la sencilla coreografía. También hay algún corte en la grabación (problemas con la cámara) pero como creo que estaréis deseando verlo, os lo dejo:


Gracias, Prado, por tu grabación.

Gema también quiso inmortalizar el momento:



Creo que me podrán pasar otra grabación de la actuación. Cuando la tenga, la pondré en el blog.

¡UN APLAUSO PARA ESTOS PEQUEÑOS ARTISTAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...